martes, 19 de julio de 2011

Gracias Hermanitos/as Chulos/as Por Sus Mensajes de Pésame y Solidaridad

Queridos/as hermanitos/as,
Con el mas grande y sincero agradecimiento, quiero muy respetuosamente publicar sus tiernos mensajes en esta nuestra "Página Oficial Buchona", a manera de expresarle que por siempre estaré en deuda con usted, por tan noble gesto de acompañarnos a Lupita, Balmore y a mí en esta triste y dolorosa ocasión en la que dejaremos de tener y ver fisicamente a nuestra querida madre quien ya está mejor, a la par del Señor.

Infinitamente gracias y que Dios les bendiga.

Sinceramente.

Familia Posada
**************************

Lamentable noticia

Por medio de la presente les comunico el sensible Fallecimiento de Doña Aida Posada, madre de Nuestro hermano Edgardo Posada, lamentamos esta irreparable Perdida ,
Descanse en Paz.
Benjamín Posada 

*****************
¡Un sentir de dolor nos embarga!
Estimados compatriotas.

Con el sentimiento de dolor a flor de piel, me es menester  esta oportunidad, comunicarles del deceso de  la madre  de nuestro Estimado y muy querido Edgardo Posada.

Edgardo, se que la distancia no nos permite compartir estos momentos como desearíamos, pero mi corazón esta ahí, junto a usted para decirle que aunque distantes nos une el amor ferviente de nuestros corazones, y que juntos las penas se nos hacen mas livianas, se que no hay forma alguna de aminorar el deceso de el ser que nos dio la vida, pero el amor que trasciende fronteras, el amor de nuestro Dios  es el que nos alimentará y sostendrá en momentos como el que hoy habitan en su corazón.

Deseo expresarle mí mas sentido pésame, decirle que anhelo que las muestras de condolencia de nuestros hermanos conforten su espíritu y que Nuestro Creador  guarde y proteja su corazón y llene de amor y paz a su madre que habita desde ya  en los lugares celestiales.

                            
Milene Martínez.

 *********************
Como sentimos el deceso de dona Aida Posada es una muy triste y dolorosa noticia para todos nosotros, para Edgardo y familia con el mas profundo y doloroso respeto tengan nuestro pesame y que en manos de dios se encuentra hoy

Maximiliano navas
"Machine"
Mercedes Y.V. de Navas

 ****************
Edgardo Posada y FAM. Estimado Amigo Hermano Armeniense,
Nuestro mas Sentido Pesame por el vacio que deja Tu querida Madre al Partir acia los Brasos de Nuestro Padre Celestial. En sus Corazones, DIOS los Fortalesca y los llene de conformidad por este Momento tan Dificil de Aceptar,  
Eloy Escalante y FAM. 

****************

Mi querido amigo Edgardo,
Nuestro mas sentido pesame, sabemos que esta en un mejor lugar donde ya no hay llanto y dolor, que nuestro Dios te de mucha fuerza y fortaleza para soportar este dolor, en lo personal me siento triste fue gran amiga de mi madre, la ultima vez que la visitamos tuve la oportunidad de llevar a mi mama y pasaron buen tiempo se reian tanto las dos recordando sus tiempos de juventud, estamos contigo y toda la familia.
Bendiciones.
Rhina Turcios
 ***************

Señor Edgardo:
Uniendonos a ud. en este momento de pesar por la pèrdida de su Madre, Dios en su
infinito amor y misericordia la hayan acogido en su santo seno.
Y para ud. un abrazo en la distancia de todas las personas que le apreciamos y
respetamos.

Sinceramente,

Rossana y Familia.

***************
 
Mi mas sentido pésame para Edgardo y familia.  Que Dios les otorgue fortaleza y conformidad para poder sobrellevar la gran perdida de una madre.  

Edgardo, que tengas mucha fuerza en estos momentos de tanto dolor.

Nuevamente que Dios les de consuelo.

Que descanse en paz Doña Aida Posada.

sinceramente

Mirna Navas-Alcantar y familia

*******************

Querido Edgardo,
En momentos como este cualquier cosa que se diga no consuela, sin embargo recibe mi más sentido pésame.
La pérdida de un ser querido es un dolor que solamente el tiempo se encarga de mitigar.
Tu madrecita hoy a dejado este mundo pero seguirá viviendo en tu mente y corazón --- en cada bonito recuerdo de las experiencias que ustedes compartieron juntos. Y recuerda que es únicamente una breve separación del reencuentro eterno…
Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga mi hermano.
Douglas Gil
 
****************

Edgardo:
Las palabras son pocas para expresar mis  condolencias , se q' este duro momento lo vas a sobrepasar  por q' sabes q'  tu madrecita querida  ha cumplido tan noble destino  de haber criado hijos y por q' sentirse orgullosa.
Ella se fue sabiendo q' su partida  no  va a causar heridas  en su familia por q' su familia es de fortaleza fuerte y noble corazon; y cuando estas virtudes estan presentes,  las adversidades , sufrimientos y contratiempos, no se albergan en vuestros corazones.
Aceptemos q' no podemos ir en contra de  leyes naturale y q' DE TIERRA SOMOS Y ALA TIERRA VOLVEMOS , atras quedan las huellas  para los q' nos siguen  y con la satisfaccion de q' los q' siguen nuestros pasos  van por la senda y el camino correcto.
No necesito decirte estas palabras ,por q' se tu nobleza y pureza de tu corazon ,pero las escribo para  compartir  este momento de solaridad contigo y tu familia.
" Q' LA PAZ SEA CONTIGO Y TU FAMILIA ,  Y Q' EL CUERPO DE TU QUERIDA MADRECITA SIRVA PARA ABONAR LAS SEMILLAS Q' PLANTO Y AHORA HA DEJADO "
El Chelito Pan

*****************
 
A la familia Posada, mi mas sentido pesame, que Dios les de conformidad y fuerza para afrontar tan irremediable perdida, a mis amigos, Edgardo, Lupita y Balmore, quiero decirles que desde aqui donde me encuentro estoy con uds. acompañandoles en su dolor, bendiciones y que descance en eterna paz doña Aida.
sinceramente su amiga,

Betty.

***********************
 
MI estimado Edgardo,
Que el omnipotente Dios te fortalezca en este momento de separacion de tu madrecita.
Te acompanamos en este momento dificil.
Omar Navas

*******************
 
UNIENDOME  AL PESAR QUE EMBARGA A NUESTRO HERMANO EDGARDO POSADA NUESTRO MAS SENTIDO PESAME EDGARDO.

DE PARTE DE LA FAMILIA OLIVARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...