martes, 12 de julio de 2011

Mensajes de Condolencias Para mi Hermano Luis Nuñez Por la Muerte de su Querida Madre

Mi más sentido pésame a Luis Nuñes y familia por el fallecimiento de su querida madre. En estos momentos de dolor, que Dios sea su consuelo y les bendiga en todo momento.

Sinceramente,

Douglas Gil

****************

Don Luis,

Aunque distantes, pero unidos por el amor fraterno que Dios nos heredó, el que nos permite estar cerca en momentos como el que hoy le embarga su corazón, el que le hará recibir a través de este sencillo párrafo, mis más sinceras condolencias.

Ese amor que nos acorta distancia, une y sana con su bálsamo los corazones, es una pequeña manifestación del incalculable amor que hoy está gozando de la fuente viva Doña María Cristina de Núñez.

Ese amor, es el que sana todas nuestras heridas.

Reciba don Luis y toda su familia, el amor de nuestro Dios manifestado en cada una de nuestras condolencias.

Elevemos una plegaria por quien en vida fuera Doña María.

Milene Martínez

********************

Nuestras muestras de condolencia y afecto Luis Nuñez, que El todo Poderoso en su infinito amor y misericordia, derramen sobre ud. , sun hermanos y Familia consuelo en estos momentos de dolor y angustia, con la esperanza siempre puesta que pasa a una vida al lado de Dios todo poderoso...

Nuestras muestras de solidaridad en estos momento Luisito, que la fuerza del amor de todos sus amigos y amigas sean para confortarle y animarle.

Sinceramente

Mi familia y

Rossana Violeta.

Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecerà mi fuerza de voluntad.

**********************

Hola Edgardo te pido de favor me le puedas dar mis condolencias a Luis ... por el fallecimiento de su Madrecita....El Señor la tenga en su santo seno....Bendiciones para toda la familia de Luis....

Cuidate mucho y gusto de saludarte....

Irma Cuellar de Orantes

****************************

Oswaldo Jacobo hizo el siguiente comentario: "Lo siento mucho por su perdida Luis Nuñez y mi mas sentido pesame. Ya su madrecita esta reunida y recibiendo el amor de nuestro criador. (Q.D.E.P)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...