viernes, 22 de julio de 2011

Mas Tiernas Palabras de Aliento Hacia Nosotros/as

Daniela Morán Lemus, dijo:

Don Edgardo,

Con toda humildad quiero darle mi màs sentido pesame, 

Dios le de mucha fuerza y resignaciòn. 

Un abrazo, cuidese.

*******
Querido Edgardo:

Lamento mucho el fallecimiento de tu Madrecita Dona Aída Posada.

Espero que Dios te de fuerzas para seguir adelante.
 
Sinceramente,

Dinora Gonzalez.

********
Edgardo, 

Se que estas pasando por momentos dificiles por la perdida de tu Madrecita, que El Señor Jesus, la halla recibido en su seno.

Se que al darle la noticia a mi Mama, le va a causar mucha tristeza, ellas fueron grandes amigas y compartieron actividades en favor de la Iglesia.

Animo Hermano, deseo que Dios te de fortaleza suficiente para hacer menos pesada esta dura prueba, que en la vida nunca quicieramos pasar.

Arnoldo Cortez.
*********
Guillermo Zepeda, dijo:
ME AVISAN QUE FALLECIO SU MAMA, PERO NO ESTOY SEGURO SI ES CIERTO CUANTO LO LAMENTO Y ME UNO A SU PESAR

********

Y finalmente quiero traer este bonito mensaje recibido precisamente este día (enviado desde nuestra “Tierra Linda” por una bella persona a quien por no tener tiempo de pedirle su permiso, no digo su nombre), que me parece menester mostrárselo a usted, querido/a hermanito/a que nos acompaña en estos momentos de tristeza y dolor:


¡Eres fuerte!

Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida. Aun con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa, "estoy bien".  

Envía este mensaje a una persona fuerte.  Yo acabo de hacerlo.  Dios es bueno. El cambio viene. Dios vio tu tristeza y dijo que los tiempos duros han pasado. 

Si cree en él, envía este correo a quien quieras.

Se honesto y envíalo a todos los que te hicieron sonreír este año. Te sorprenderá ver cuanta gente te responde. 

Gracias por hacerme sonreír Vive, ríe, ama.

"Pon al Señor en el primer lugar de todas las cosas, y El coronará de éxito todos tus esfuerzos"**

Quien te lastima te hace *FUERTE*,

Quien te critica te hace *IMPORTANTE*,

Quien te envidia te hace *VALIOSO*,

Y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor... tienen que soportar que te ocurra *¡¡¡LO MEJOR!!!*

Le oro a Dios para que te cuide, le oro a Dios para que te ilumine, le oro a Dios para que esté siempre a tu lado y le oro a Dios para que nunca te falte la Felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...