sábado, 16 de julio de 2011

¡IMPORTANTE INFORMACION Y ACLARACION SOBRE NUESTRA EXCURSION A LAS VEGAS!

Querida Cipotada Chula...

En vista que la mayoría de las personas que nos acompañarán en nuestra gran excursión a Las Vegas residen en la vecindad del Valle de San Fernando, y ellos/as nos lo han solicitado, nuestro viaje del próximo sábado 23, saldrá del mismo lugar de donde salió nuestra primer excursión que hicimos a la ciudad de Laughlin en el río Colorado, es decir, de la esquina de Glendale Blvd. y Garden Ave. en la ciudad de Los Ángeles y la hora se mantiene siempre a las 5 de la mañana.
Al hacerle esta aclaración, también le pedimos que no se vaya a quedar solamente con las ganas pues resulta que a causa del gran entusiasmo reinante entre nuestra comunidad de hermanos/as y amigos/as quienes nos acompañarán en esta nuestra GRAN EXCURSION A LAS VEGAS, el próximo sábado 23 de este mes (dentro de 7 días)... ¡se nos están acabando los boletos!
Por tal razón, queremos sugerirle que si usted está interesado/a en acompañarnos en tal viaje, se comunique lo más rápido posible con alguno/a de estos/as hermanos/as de raza y así, reservar su boleto:

Antonio (carreta) Palacios ........(323) 842-3011
Benjamín Posada ......................(323) 868-3847
Luis (pelón) Nuñez ...................(323) 707-5509
Margarita (Nuria seca) Durán ...(323) 662-8143
Nuria Soto ................................(323) 887-8673
Noemí Ayala .............................(323) 719-3597

Le aseguramos que la pasará superrequeterechévere entre gente hermana con sentimientos de amistad, fraternidad, solidaridad y deseos de ayudar a quienes lo necesitan allá en nuestra querida Armenia, mientras se divierte sanamente.
El valor del boleto es de $40.00 y este, incluye almuerzo-bufet en el casino Hacienda en el lago MEAD.
No se olvide, saldremos a las 5 de la mañana de la esquina de GLENDALE BLVD. y GARDEN AVE. (para más información en cómo llegar a esta lugar, por favor comuníquese con Margarita “Nuria seca” Durán al teléfono: (323) 662-8143.

¡Acompáñenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...