sábado, 23 de julio de 2011

Otras Tiernas Palabras de Aliento Hacia Nosotros/as, los/as Posada

Doris Rios Rios, dijo:

"Cuanto lo siento Edgar, en lo mas profundo de mi corazoncito.

Se lo que es perder a un ser tan preciado, pero ya su Madrecita esta en un lugar muy especial"

***********

Francisco Abrego, dijo:

"MIS CONDOLENCIAS PARA MI AMIGO EDGARDO,,,,

QUE DIOS LO ACOMPAÑE EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL, NO DUDE QUE ELLA ESTA EN ESTE MOMENTO EN UN LUGAR MEJOR QUE NOSOTROS, AYER LE CONTE A MI MAMA Y ME COMENTO QUE EN LA INFANCIA FUERON AMIGAS VAYAN TAMBIEN LAS CONDOLENCIAS DE PARTE DE ELLA,,,,,,

Y ESPERO VERLO PRONTO, EDGARDO"

********

Rafael Lito Tono Orellana, dijo:

"QUE LA FUERZA TE ACOMPANE EN ESTE MOMENTO, PARA QUE TE PERMITA ACEPTAR LO QUE NO SE PUEDE CAMBIAR.

UN ABRAZO."

*******

Vilma Navarrete, dijo:

Posada... Mi amigo....

Sintiendo mucho desde el fondo de mi corazon la perdida de su linda madre...

Mi Hermana Astrid y yo... Lo sentimos mucho...

Que Dios tenga a su madre en su santa gloria....

Todos vamos ^por el mismo camino.... Todos somos instrumentos de e...l Hasta que nos llama....

Adelante amigo, adelante y muchas bendiciones,,,

Que descanse en paz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...