miércoles, 13 de julio de 2011

¡Más Mensajes de Pésame Para mi Hermanito Luis Núñez!

Luis , siento mucho la perdida de tan importante ser en nuestras vidas, como lo es nuestras MADRES.Lamentablemente se tienen q' ir como un dia lo haremos nosotros , despues de haber cumplido el proposito por q' venimos a esta vida o a esta planeta.Q' la esperanza de q' se fue a un mejor lugar te ayude a mitigar la pena q' provocara su ausencia .En estos momentos dificiles me uno a tu dolor y pido al cielo q' te de fuerzas para seguir adelante.Tus hijos y tu familia te necesitan y por ellos debes ser fuerte para sobrepasar este momentos angustiosos.

Mis condolencias hermano, y q' la paz , sea contigo y tu familia.

Humildemente , el chele Pan

**********************

Estimado Amigo Hermano Armeniense Mi mas Sentido Pesame Para la Fam. Este momento es bastante Duro de Aceptar pero lamentablemente nuestros Seres Queridos asi como dice el chelito tiene que partir como nosotros un dia partiremos a encontrarnos con nuestros Padres por eso la partida no tendria que ser triste pero el Amor a nuestros seres queridos es asi , como cuando eramos Ninios llorabamos por nuestros Padres cundo nos dejaban en la Escuela , Hoy lloramos por ellos pero Maniana nos Reuniremos con ellos y seremos Felices Otra ves ,Mi amigo Luis y Fam. DIOS los Bendiga y Fortalesca sus Corazones en estos Dificiles Momentos .

Eloy Escalante y familia.

***************

A nuestro amigo Luis Nuñes:

Para la perdida tan grande como lo es una madre, no hay palabras de consuelo para uno, pero Dios es tan misericordioso que no nos abandona en el pesar y siempre nos da mucha comformidad, paz y tranquilidad para nuestro corazon quebrantado; algunas veces por situaciones ajenas a nuestra voluntad no podemos estar junto a todos nuestros seres queridos pero aun a la distancia les dedicamos algun tiempo, les servimos, y les damos la atencion que como nuestros padres se merecen, tal vez esto te sirva de consuelo y disminuya tu dolor.

En estos momentos dificiles te acompañamos en tu dolor, que Dios reciva en sus brazos a doña Jovita.

Tus amigos

Hernan y Margarita Duran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...