viernes, 29 de julio de 2011

Y… El Gran Baile Para Celebrar el “Día del/la Armeniense en el Extranjero”, ¡Sigue Viento en Popa y a Toda Vela…!”

En efecto, querida cipotada chula,

El baile para celebrar el “Día del/la Armeniense en el Extranjero” que AURA tiene preparado, para celebrar en GRANDE la amable presencia, noble contribución y honrada huella en estas tierras californianas de tanto y tanta armeniense, tiene ya fecha, lugar y artistas…
Este grande e histórico baile se celebrará el sábado 17 de septiembre, en el prestigioso “HOLLYWOOD PARK & CASINO”, localizado en el 3883 W. Century Blvd. Inglewood, CA. 90303 y será amenizado por los grandes artistas armenienses… Tony “el Armeniense DJ-Estrella”, Lilo González “El de la Mount Pleasant”, Luis “Luigi El Nómada” Rivas y… el “Chivazo Mayor” Tito Mira y su Chanchona…
Con esta pléyade de artistas puramente armenienses y de reconocida trayectoria artística musical, sabemos que la fiesta se convertirá en una alegre y divertida velada bailable en la cual también nos servirá para coronar a la primera reina armeniense en el extranjero, nuestra bellísima y distinguida señorita, Jackie Ayala.
Pronto pondremos a la venta las tarjetas en lugares reconocidos o si usted lo prefiere, con los/as integrantes de AURA (la entidad armeniense líder, la más dinámica, la más trabajadora y la más representativa en el extranjero) y le sugerimos que las adquiera con anticipación.
Espere mas información…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...