martes, 12 de julio de 2011

¡Fallece la Querida Madrecita de mi Hermano Luis Núñez!

Querido/a conciudadano y amigo/a,

Me causa mucha pena traerle la lamentable noticia del fallecimiento de doña María Cristina Núñez, mejor conocida como la niña Jovita por los/as habitantes del cantón armeniense de la Azacualpa.

Dona Jovita falleció este día en la ciudad de México y su cuerpo será velado en la capilla del parque de Xochimilco en dicha ciudad.

Al fallecer doña Jovita, le sobreviven sus hijos: Hugo, Walter, Álvaro, Marleny, Vilma y por supuesto, mi hermanito Luis; hijos/as de don Roberto Gil quien reside en Armenia.

Doña Jovita era una señora originaria de Chalatenango quien llegó a residir bien jovencita a La Azacualpa y debido a su ternura y dedicada atención a sus hijos/as a quienes siempre cuidó que se mantuvieran aseados, presentables y dispuestos a servir con amabilidad a sus mayores y vecinos/as, logró que la gente del lugar llegara a tenerle mucho aprecio y guardarle mucho cariño; ella era una persona que no sabía leer pero, aprendió de su cónyuge, don Roberto y esto le sirvió después para enseñar y corregir a sus hijos/as cuando estos/as empezaban su camino escolar.

No tengo más palabras para expresar mi tristeza a mi querido hermanito Luis sino las que ya le dije por teléfono: ¡Hay que tener fortaleza mi amigo, porque ella simplemente hoy se nos ha adelantado en este camino el cual nos lleva a un destino el que solamente Dios como nuestro conductor sabe cuál será!

¡Descanse en paz doña María Cristina Núñez (La querida niña Jovita del cantón La Azacualpa) y que Dios la reciba en su reino!

Sinceramente,

Edgardo Posada (El Monsiour)
AURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...