martes, 19 de julio de 2011

Otras Bellas Palabras de Aliento Hacia Nosotros/as

Pésame Don Edgardo Posada

Tio,
Le estamos acompañando con oraciones para ud. y su familia ante tan triste pérdida, deseando que el Señor les dé la fortaleza y resiganación necesaria ante tan gran de pérdida.

Le mandamos un fuerte abrazo y ricas bendiciones!

Atte. Familia Romero Valencia

"Ama hasta convertirte en lo amado, es más, ¡hasta convertirte en el amor!”

Ana Rosa Romero Valencia

 *****************

UNIENDOME AL PROFUNDO PESAR QUE EMBARGA A LA FAMILIA POSADA, POR EL SENCIBLE FALLESIMIENTO DE DOÑA "AIDA POSADA", MADRE DE NUESTROS AMIGOS EDGARDO, BALMORE Y LUPITA...QUE DESCANSE EN PAZ Y QUE NUESTRO SEÑOR LA RECIVA EN SU SANTA GLORIA.
                                    Rene Perez y Familia.
*********************
 
Estimado Edgardo...

Acompanandote en este dolor que te embarga con la perdida de tu madrecita...

Ahora ya descansa en las manos de Dios. 

Oro para que el Senor te de fortalece y resignacion y puedas soportar tan irreparable perdida...

Que El Senor te bendiga abundantemente
 

Elmer Osorio y Familia

*****************
 
Oswaldo Jacobo, dijo:

"Hace algunos minutos me entere de la perdida irraparable que has sufrido.

A traves de estas palabras, quiero expresar mi mas profundo pesame por la muerte de tu querida Madre.

Es por eso que me hago parte de tu dolor en estos dificiles momentos, y aunque nadie la podra remplazar en tu corazon quiero que me tengas en cuenta como uno de tus amigos.

 ********************

Astrid Quinonez, dijo:

"Mi màs sentido pèsame por la pèrdida de su madrecita. Que Dios le dè mucha fortaleza."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...