domingo, 31 de julio de 2011

Se Organiza Carne Asada Para Ayudar a Familia de Pedro López “Canillón” Hermano de Raza Enfermo

Querido Hermanito/a de Raza Armeniense,

De todo corazón y con la mejor intención del mundo le comento que un hermano de raza, verdaderamente buchón, de nombre Antonio Palacios (mejor conocido como “Carreta”) ha tomado la formidable iniciativa de efectuar una actividad para recolectar fondos que sirvan para subsanar en alguna medida los gastos de manutención médica en la que está incurriendo la familia de nuestro hermano de raza armeniense Pedro Antonio López (Canillón), quien sufre de una terrible enfermedad.

La actividad que nuestro querido Antonio Palacios está organizando es una “Alegre Tardeada”, en su casa de habitación, localizada en el 4261 S. Kansas Ave., Los Ángeles, CA 90037; el día sábado 13 de agosto, a partir de las 3 de la tarde, en la cual se servirá un platillo de carne asada al valor de $10.00; además habrá música bailable por si usted desea ponerse a "mover el bote" o simplemente a "mover los ojos". 

Nosotros/as en AURA, al tiempo de agradecerle a nuestro querido hermano Rafael Palacios por tan noble iniciativa, también le felicitamos y le confirmamos a él, así como a la querida familia de Pedro “Canillón” López, nuestra promesa de asistir, contribuir en la medida que nuestra capacidad nos lo permita y de apoyar en cualquier otra iniciativa o idea que surja, con el propósito de colaborar en esta causa que nos parece justa y necesaria, pues se trata de un hermano de raza y su familia quien en este momento, necesita de toda la ayuda que cada uno/a de los/as biennacidos/as Armenienses DEBEMOS aportar.

Querido/a hermanito/a de raza, le invitamos y de todo corazón, esperamos que asista y nos acompañe en esta loable actividad, realmente, quisiéramos ver a TODOS/AS los y las Armenienses juntos en esta ocasión para decirle a la familia López, que no están solos.

¡Esperamos vernos ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...