viernes, 29 de julio de 2011

JOPROAR Sigue Realizando Actividades Durante El Mes de la Juventud Armeniense

Cipotada Chula,
Presento mensaje recibido por nuestra parte y que ha sido enviado por nuestra entidad hermana, JOPROAR con agradables noticias sobre un evento recientemente celebrado allá en nuestra querida Armenia, aquí está dicho mensaje:

*****************
 
Queridos amigos y amigas de AURA,
 
Es un placer para las y los Jóvenes Pro Arte en Armenia (JOPROAR) adelantarles sobre nuestro trabajo de Mes de Juventud Armeniense “Explosión Cultural”. 
 
Déjenme decirles que este día martes 26 de Julio, se realizó un foro estudiantil en las instalaciones del C.E Juan Ramón Uriarte de nuestro bello municipio, el tema del evento fue “La violencia intrafamiliar y estudiantil”. 
 
En dicho foro contamos con la presencia de tres personalidades de que expusieron sus puntos de vista y transmitieron importante información respecto al tema en discusión, ellos son: el Sr. Delegado de la PNC en Armenia, Andreina Guerra Belloso (representando a JOPROAR) y una representante del Instituto Nacional de Armenia INA. 
 
El público fue integrado por una comisión de diez estudiantes de cada centro de estudios de Armenia (C.E Juan Ramón Uriarte, C.E. Juan José Solórzano, C.E. de Armenia y el Instituto Nacional de Armenia) quienes juntos hacían un aproximado de cuarenta participantes. 
 
La metodología del evento se desarrolló –como ya es costumbre- de una forma amena, llena de dinámicas amigables con el tipo de público asistente. 
 
Uno de los logros que más resalta en este tipo de actividades es la evidente participación de los y las jóvenes en la identificación, la discusión y la propuesta en temas que nos afectan directamente a nosotros los y las Jóvenes. 
 
Quiero también adelantarles que este es el primero de cinco foros que se estarán desarrollando mientras dure la “Explosión Cultural” en Armenia, cada uno de ellos trata de temas sugeridos por los mismos jóvenes en nuestra consulta estudiantil realizada el mes de junio como parte de los preparativos para la batería de eventos de este lapso de tiempo festivo y participativo para los y las jóvenes armenienses.
 
Estamos profundamente agradecidos con ustedes queridos amigos y hermanos de raza por su incondicional ayuda a este tipo de actividades que pretenden combatir la vagancia, las malas juntas, los vicios, la deserción estudiantil y otros males en nuestra tan querida tierra.  
 
Por el momento es lo que les quiero comunicar, esperen más adelante noticias sobre lo que los jóvenes de JOPROAR estamos haciendo en nuestra “Explosión Cultural”.
 
Me despido de ustedes,  deseándoles aun más éxitos en su gran labor en el exterior por los que estamos aquí en nuestra bella Armenia.
 
Hugo Adiel Molina Sandoval.
(JOPROAR)
Adjunto fotografías de dicho evento:  

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

 Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

 Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...