domingo, 3 de julio de 2011

Inicia “MES DE LA JUVENTUD” en Nuestra Querida Armenia

Querida Cipotada Chula,

Me es muy placentero contarle que este día dieron comienzo las actividades programadas por los/as jóvenes integrantes de nuestra entidad hermana JOPROAR, para celebrar el “Mes de la Juventud Armeniense”.

En efecto, esta madrugada sirvió para que la ciudad fuera despertada por los jubilosos cánticos de dichos/as jóvenes en alegre alborada quienes enseguida se reunieron en nuestro bello parque municipal, para desde ahí salir rumbo a un retiro académico-dinámico al paradisiaco Cerro Verde.

En el Cerro Verde, estos/as jóvenes realizarán una bien elaborada agenda que incluye aspectos de comunicación, de presentación, de exposición, de interacción y otras técnicas de formación de líderes incluyendo juegos y mecánicas de exigencia psicomotora, intuición, deducción, etc. que definitivamente servirán a que estos/as jóvenes ganen en autoestima, en seguridad emocional y por supuesto en formación social que servirán para que ellos/as se conviertan en líderes propositivos/as y propagadores/as de valores morales, sociales, cívicos, etc. entre la comunidad estudiantil armeniense con lo que estarán cimentando la estructura de una mejor sociedad en un futuro próximo.

Con todo esto, nosotros/as en AURA (la entidad armeniense líder, la más trabajadora, la más dinámica y la más representativa en el exterior) nos sentimos felices y orgullosos/as de patrocinar estas actividades y muy emocionados/as al saber de las expectativas que esto contrae pues estamos conscientes que trabajamos junto a JOPROAR en concordancia con nuestros principios, valores, misión y visión, para ayudar a colocar a nuestra querida Armenia… ¡en el pedestal que se merece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...