lunes, 18 de julio de 2011

¡Se Adelantó Mi Querida Madre, en el Camino al Infinito...!

Con suma tristeza y dolor, comunico el fallecimiento de mi querida mamá, ocurrido ayer.
Uno que cree estar listo o preparado para afrontar este tipo de situaciones, al estar ya enmedio se da cuenta de la realidad...
Aunque uno sabe que este es un punto en el camino al que todos/as debemos pasar, por designios de Dios, cuando un ser querido llega a ese punto, no quiere aceptarlo...
Y, por mas que uno quiera optar por tener una visión diferente de lo que actualmente acontece, esta realidad se vuelve más real, más exacta, más palpable, más golpeante, más fría...
Y a lo único que uno se aferra, entonces, es a nuestro ser supremo, a Dios, a quien se le pide guía para encontrar la paz, para encontrar la resignación...
Querida Aída Luz Posada, madre mía, nos reencontraremos un día y seremos felices por siempre, verdaderamente felices en el reino de Dios, mientras llego, descanse en paz mamá, usted se lo merece, espéreme...

Agradeciendo profundamente a mis queridos/as hermanos/as de raza quienes estuvieron atentos y serviciales en los últimos instantes de vida de mi madre así como en los momentos difíciles aledaños a los preparativos; agradeciendo también a quienes por diferentes medios me han expresado su solidaridad, su pesar..., comunico que aun no tengo definido fecha para la ceremonia de velación pero, que con mucha celeridad lo haré del conocimiento para quienes nos deseen acompañar.

1 comentario:

  1. Desde Santa Fé, New México, de Lucas. Para: Edgardo Posada Y familia, que Dios les de fortaleza y resignación para afrontar la inevitable pérdida de su querida Madre. También nosotros acá nos unimos a su dolor y estamos seguros de que ella ya está en buenas manos allá arriba con el creador.

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...