domingo, 16 de octubre de 2011

¡JUNTOS/AS POR ARMENIA!

Conciudadano/a armeniense,

Me es muy grato comunicarle que nuestra hermana de raza, Cecilia Valdez se ha comunicado conmigo para preguntarme como poder hacer llegar su ayuda a la gente afectada por las tormentas allá en nuestra querida Armenia pero, más importantemente, para ofrecer su ayuda que bien se puede "definir" por medio de esta idea suya: 

¡Hacer una fiesta para toda la gente y entidades armenienses con la idea que colaboren para los/as damnificados/as por las lluvias! (Yo me encargo -continuó ella- de conseguir el sonido).

Ante tan buena idea y oferta, y muy noble gesto por parte de ella, yo respondí con mucho gusto de manera afirmativa; después de haber contactado al hermano de raza Antonio (Carreta) Palacios para solicitarle su casa de residencia para realizar esta actividad y, al contar con su aprobación, hago ahora una atenta y cordial invitación a toda la comunidad armeniense así como a las diferentes entidades (AULA, ALA y APDS) para que asistan a esta actividad.

Aunque tentativamente hemos pensado en efectuar esta actividad bailable en una fecha cercana (talvez el sábado 29 de octubre o el sábado 5 de noviembre), en AURA aceptaremos gustosos/as, ideas, sugerencias y cualquier otro tipo de ayuda o colaboración en la preparación y desarrollo de esta actividad así como en la entrega de ayuda a las entidades correspondientes allá en nuestra querida Armenia pues, lo único que nos interesa es ayudar, ayudar ahora que hay necesidad y que hay mucha gente armeniense que necesita de nuestra ayuda inmediatamente.

Así es que, al pedirle a la comunidad armeniense su apoyo en esta actividad, reiteramos nuestra intención de trabajar sin ningún distingo de alguna clase ya que a nosotros/as solamente nos interesa trabajar en favor de nuestra querida Armenia, esperamos la presencia de la comunidad armeniense y deseamos que ojalá las entidades hermanas comprendan y atiendan a nuestro llamado a trabajar juntos en este momento crucial para nuestra gente allá en Armenia.

Hermano/a armeniense:
¡ARMENIA NOS NECESITA, AHORA! ¿PODREMOS UNIRNOS Y TRABAJAR UNIDOS/AS PARA NUESTRA QUERIDA ARMENIA HOY QUE NOS NECESITA?

Esperamos su respuesta.

1 comentario:

  1. Hey Edgardo, sería bueno qué organizarán ese evento para recaudar fondos y lo promocionen lo más pronto posible en todos los medios de comunicación y sociales,posiblemente los Armenienses qué no vivimos en California podríamos hacer el viaje para poder contribuir con nuestros hermanos que han quedado desamparados, no importa que sea un gran fiestón, lo importante es la recaudación de fondos. Yo estaré pendiente y si el día que decidan realizar el evento no puedo asistir, tene presente que los apoyo y en efecto haré mi contribución por alguno de los canales que esten abiertos para dicho propósito. Saludos desde Santa Fé, Nuevo México.

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...