domingo, 5 de septiembre de 2010

Buscan a Amigo de Nombre Mauricio Avelar Caravantes

Cipotada chula,

Recientemente llegó a esta nuestra "Página Oficial Buchona", el siguiente mensaje en el que la persona que lo envía, manifiesta su interés en encontrar a un amigo. Nosotros/as en AURA, no solamente apreciamos este interés y agradecemos la confianza, sino que también deseamos que Dios permita que estos amigos, logren reencontrarse y de ser así...¡ojalá que nos lo comuniquen, para compartir su alegría!

Este es el mensaje:

*****************************


"Hola, buen día.

Que bonito es ver que a pesar de estar lejos de su país, no pierden sus tradiciones y costumbres.

El principal motivo que me llevo a escribirles es para ver si no me pueden ayudar. Hace tiempo que conozco a un buen amigo que es de El Salvador especialmente de Sonsonate, con el cual perdí comunicación y pienso que tal vez ustedes me pueden ayudar a localizarlo nuevamente la verdad me hace mucha falta hablar con mi buen amigo su nombre es Mauricio Avelar Caravantes.

Les agradecería mucho si me ayudan a localizarlo nuevamente.

De ante mano se los agradezco mucho.

Bendiciones."

1 comentario:

  1. Hola Buen Dia.

    Soy la persona que trata de buscar a Mauricio Avelar Caravantes, lo que se me olvido comentar es que él actualmente vive en El Salvador y creo que ustedes están muy lejos de ahí, y así es muy difícil de localizarlo. Pero confió en Dios y en ustedes que me ayuden a localizarlo.

    Gracias por su ayuda.

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...