martes, 2 de marzo de 2010

Palabras de Agradecimiento Por Parte de la Familia Cerna

Queridos/as hermanos/as de raza,



De manera sorpresiva me ha llegado esta misiva denotando agradecimiento por parte de la familia Cerna, hacia usted que expresó su tristeza por el fallecimiento de doña Elvira Cerna, en esta "Nuestra Página Oficial Buchona" y que yo, muy emocionado muestro en esta ocasión; la carta mencionada es esta:


******************************************

“Para todos los Amigos y Familiares que muy amablemente nos dieron muestras de aprecio y solidaridad en nombre de mis hermanos les damos infinitas gracias por sus muestras de apoyo ya que en esos momentos son cuando se conocen los verdaderos amigos.


Disculpen que hasta este momento les este correspondiendo sus finezas pero la verdad es que hemos estado muy afectados por la muerte de nuestra querida madre.


Gracias mil veces gracias y que DIOS me los cuide a todos y los guie en su camino al lado de sus seres queridos.



Ernesto Cerna y Hermanos.”

3 comentarios:

  1. por favor vean este link
    muestras de agradecimiento por parte de la familia cerna
    http://armeniaelsalvador.blogspot.com/2010/03/familia-cerna-agradece-muestras-de.html

    ResponderEliminar
  2. http://armeniaelsalvador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. mi buen amigo monsiour me disculpo por los comentarios anteriores ya que los envie por un error de dedo pero en realidad quiero pedirte que si podrias publicar este link porque quiero dedicarles este video y estas palabras a todas las buenas personas que me apoyaron en estos momentos criticos gracias


    http://armeniaelsalvador.blogspot.com/


    ernesto cerna

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...