viernes, 1 de junio de 2012

Tiempo de Alegría y Esperanza Para Armenia

Querido/a Hermano/a de Raza,

Muy contento acabo de leer este comunicado de nuestra entidad hermana JOPROAR que con mucho gusto lo publico aquí, en nuestra "Página Oficial Buchona" pues nosotros/as somos parte íntegra e importante de este acontecimiento de gran magnitud e importancia que se avecina para nuestra querida Armenia.

Agradecemos y apoyamos a nuestra entidad hermana JOPROAR, este es el comunicado:

*******************************


COMUNICADO OFICIAL


Los Jóvenes Pro Arte en Armenia (JOPROAR), en las vísperas de nuestra XI Asamblea General, a celebrarse el día de mañana, queremos hacer del conocimiento de los ciudadanos y ciudadanas de nuestra ciudad, lo complacidos y motivados que nos encontramos por los últimos acontecimientos que se han dado lugar en nuestro municipio, tanto en el área social como deportiva, educativa y artística.


Como primer punto, queremos extender una cordial y sincera felicitación al señor Alfredo Ernesto Mira, conocido internacionalmente como Tito Mira, el principal exponente de la música salvadoreña en el extranjero. JOPROAR no puede quedarse atrás para unirse al homenaje rendido hacia tal personaje de nuestro país, que fue visto nacer en nuestra Guaymoco fabulosa, y que tanto amor le ha entregado durante sus recién cumplidos 40 AÑOS DE TRAYECTORIA ARTÍSTICA. Aprovechamos esta oportunidad para reafirmar nuestro compromiso, adquirido por nosotros y por AURA tanto con nuestro "Chivo Bruja" como con el resto de titanes armenienses, de poner en alto sus nombres y mantener vivo el legado durante las siguientes generaciones.


Asimismo, nos unimos a la congoja del deporte armeniese, que celebra los excelentes e históricos resultados del Club Deportivo Racing Jr., que este domingo 3 de junio disputará la final del Torneo de Tercera División, contra Turín FESA, en el Estadio Las Delicias de Santa Tecla. Sin lugar a dudas, este es un acontecimiento que todos los armenienses debemos celebrar, y JOPROAR no pierde la oportunidad para invitar a los jóvenes de la afición 100% FIEL MORADA a dar lo mejor para apoyar al equipo este domingo, y de asistir a la fiesta que Master FM ha organizado en apoyo este sábado. De igual manera, felicitamos al presidente y directivos del Club, así como a su hinchada, que siempre han sido serviciales y colaboradores con la juventud armeniense.


Otro motivo para celebrar, y en este caso con mucha esperanza y motivación, es que se está formando en Armenia, por primera vez en la historia, un esfuerzo coordinado entre las entidades más progresistas y representativas del municipio, con el fin de crear un esfuerzo social y ciudadano capaz de fomentar mejoras y sacar adelante con mayor facilidad a nuestra ciudad. Esta iniciativa, hasta hoy acompañada por personajes muy reconocidos de Armenia, tiene como finalidad emprender proyectos principalmente en beneficio de los centros educativos, de las comunidades rurales y de la juventud, y coordinar esfuerzos con instituciones como la Alcaldía Municipal, el Gobierno de la República, las ONG's y los líderes comunitarios. Dentro de poco más de un mes, Armenia verá uno de los frutos de esta gran alianza, promoviendo el nombre de quien quizás haya sido la armeniense más famosa de la historia universal, nuestra condesa Consuelo Suncín de Saint-Exupéry. Por primera vez, los ciudadanos y ciudadanas de Armenia comienzan a unir ideas y esfuerzos por una ciudad libre de riesgos, colmada de historia, y llena de valores.


Hermanas y hermanos armenienses, se acerca la oportunidad de estar juntos por un buen municipio. El día de mañana, durante la Asamblea General Joproariana, aproximadamente 60 jóvenes armenienses y joproarianos afirmaremos una vez más nuestro compromiso de construir una Armenia próspera, libre y solidaria para todos. Nuestra juventud no es el futuro, es el presente; y para construir un mañana, debemos transformar nuestro presente hoy. Porque nuestra historia lo demanda y nuestra ciudad lo necesita, JOPROAR, a la vanguardia de la juventud armeniense. ¡FUERZA JOPROAR!




Concejo de Coordinación
Jóvenes Pro Arte en Armenia
Viernes 1° de Junio de 2012

1 comentario:

  1. SOMOS MUY AFORTUNADOS EN TENER JOVENES COMO USTEDES QUE DEDICAN SU TIEMPO A RECONSTRUIR NUESTRA HISTORIA Y MEJORAR EL PRESENTE!

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...